CFGS Administración y Finanzas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta WOW

Ir abajo

Consulta WOW Empty Consulta WOW

Mensaje  JavierGarciaCorrea Lun Dic 20, 2010 2:57 am

Hola:

Hace ya mucho tiempo que conozco el WOW, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni poder adquisitivo para jugar continuadamente.
he jugado al servidor oficial mediante la cuenta de un vecino que juega y con el que quiero jugar ahora.

El caso es que hace unos dias le dije que queria empezar a jugar al servidor oficial (de pago), asi que le pedi todos sus discos ORIGINALES de
World of Warchaft: el clasico, burning crusade y king lich. hace unas horas que he finalizado de instalar todos los discos y actualmente estoy instalando
los casi 10GB de parches que en la pagina inicial del juego me ha pedido instalar.

el caso es que ahora quiero jugar, pero no se muy bien que tengo que hacer, pues ninguno de mis amigos me lo sabe decir con claridad. yo tenia pensado
hacerme una cuenta de prueba de 10 dias y luego hacer el pago de 2 meses (comprando en una tienda especializada el pago que viene en una caja con
un CD de carton con la clave) y activar esa cuenta de 10 dias, y apartir de ahi seguir jugando con esa cuenta.

pero el caso es que me han comentado mucho sobre activar las expansiones a la cuenta o esas historias que no entiendo muy bien.

mis preguntas son las siguientes:
-teniendo lo que tengo instalado, si me hago una cuenta de prueba "clasica" ¿puedo jugar? ¿hasta que version? ¿puedo validarla despues con el pago
de cuenta? (CD de carton)
-Para poder jugar con los privilegios de cataclysmo. ¿que tengo ke comprar y pagar? ¿que procedimiento tengo que seguir?
-en el caso de tener que vincular una expansión a la cuenta nueva que me haga, ¿puedo vincular directamente cataclysmo y tenerlo todo? ¿o tengo
que comprarme todas las expansiones?

Espero haberme explicado bien y que me respondan lo antes posible, pues tengo un poco de "mono" por jugar a su juego.

Gracias por adelantado y perdon por todas las molestias.
JavierGarciaCorrea
JavierGarciaCorrea
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Motril

https://ayfinanzas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.